Gimnasio Campestre tercer mejor colegio en el Tolima – Pruebas Saber 11°- 2016

Bullying y Materialismo
-Tener vs Ser-
14 febrero, 2017

Los resultados obtenidos por el grupo de estudiantes del PROM en las pruebas saber 11 de 2016

¡nos llenan de orgullo!

Los datos han sido publicados por la empresa de asesorías académicas Milton Ochoa, cuyo reporte nos llena  de gran satisfacción quedando en el pódium de excelencia entre los tres mejores colegios del Tolima; producto del trabajo colectivo de docentes y estudiantes comprometidos, quienes le han apostado a lograr excelentes resultados que seguramente les permitirán ingresar a universidades de prestigio en nuestro país.

Los 10 mejores colegios del tolima – Pruebas saber 11° 2016

Promedios Áreas y Materias

Comparativa de promedios a nivel nacional y con Ibagué

Datos extractados de la página Milton Ochoa – Expertos en Evaluación

.

Algunos de nuestros estudiantes con los mejores puntajes

El Gimnasio Campestre continuará acompañando los procesos  de nuestros estudiantes dando continuidad a la formación de ciudadanos del mundo con habilidades académicas, pero por encima de todo, excelentes seres humanos!

¡ Unidos felicitamos nuestra promoción 2016 !

Gimnasio Campestre

Somos una institución educativa con 58 años de experiencia, con énfasis en inglés; en donde nuestros niños y jóvenes respiran tranquilidad y confianza, en un ambiente campestre.
La investigación, la crítica y el respeto por sus ideas, harán de ellos líderes autónomos, responsables y libres, pero por encima de todo… felices!

1. FLo maria velez dice:

Felicitaciones para todos , especialmente para juliana peña, mi nieta hermosa, que Dios me la siga bendiciendo siempre.

2. Bryan Esteban Cadena M. dice:

Mil felicitaciones a los estudiantes que demostraron en esta prueba sus capacidades y hacen que sus padres se sientan muy orgullosos de los hijos que con la ayuda de los docentes han forjado.

3. Julio César Beltrán Cárdenas dice:

Mil felicidades gracias a la dedicación continua y disciplina