Club Deportivo y Cultural

La institución cuenta con más de treinta años promoviendo y formando a seres humanos como deportistas, desde principiantes hasta alto rendimiento y artistas que expresan su pensamiento con estilo propio, creatividad e ingenio en diferentes disciplinas representándonos en diferentes competencias y/o eventos departamentales y nacionales.

Club Deportivo

El club deportivo Gimnasio Campestre motiva e impulsa a cada uno de nuestros estudiantes a lograr ser deportistas y a que puedan representarnos con tenacidad y orgullo en cada una de las competencias que se presentan a nivel interno, departamental y nacional, logrando poner en práctica valores institucionales como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo y la higiene deportiva.

Todo esto de la mano de un gran equilibrio emocional que los lleva a superar obstáculos y adversidades de carácter individual y colectivo.
Fútbol

Prebaby (Grados 1º y 2º) Baby (Grados 3º y 4º) Pre infantil (Grados 5º y 6º) Infantil (Grados 7º, 8º y 9º)
Basquetbol

Pre infantil (Grados 5º y 6º) Infantil (Grados 7º, 8º y 9º)
Voleibol

Pre infantil (Grados 5º y 6º) Infantil (Grados 7º, 8º y 9º)
Natación

Prebaby (Grados 1º y 2º) Baby (Grados 3º y 4º) Pre infantil (Grados 5º y 6º) Infantil (Grados 7º, 8º y 9º)

Música

Disciplina que basa su formación, estilo y exigencia en una buena preparación mental y equilibrio emocional para lograr contar con una excelente preparación técnica y habilidades coordinativas que lo lleve a poder expresar sus capacidades artísticas innatas en exhibiciones institucionales, departamentales y nacionales.
Categorías
Mi orquesta Baby (Grados 1º, 2º, 3º y 4º )
Mi orquesta Senior (Grados 5º, 6º, 7º y 8º)
Mi orquesta Máster (9º, 10º y 11º)

Artes

Enseñar arte en las escuelas es alfabetizar estéticamente. Es desarrollar la competencia estético expresiva con tiempo, paciencia y trabajo sistemático, integrando conceptos, haceres y actitudes que permitan producir y comprender mensajes estéticos desde diferentes lenguajes artísticos en la danza y las artes plásticas como un modo de posibilitar un desarrollo más integral.
Categorías
Principiante
Avanzado