Servicios Complementarios

comedor-2018

Restaurante Escolar

Para todos los niños, la primera infancia es determinante en el aprendizaje de hábitos saludables y la implantación de pautas alimentarias correctas, que serán decisivas a lo largo de la vida; por ello cobra importancia el ofrecer al niño una dieta equilibrada y variada que contenga todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
Los menús que se presentan cumplen con un gramaje establecido por cada grupo de edad cubriendo el 40% del valor calórico total diario en la ración del almuerzo, se proponen nuevas alternativas de menú con la finalidad de mejorar el servicio y dar una nueva opción más variada.

Menú Restaurante 2018

Descarga aquí el menú del restaurante del mes de Septiembre de 2018

Transporte Escolar

Los horarios de mañana y tarde son adecuados para los niños, se busca siempre el cumplimiento.
Buscamos la seguridad y la comodidad de los estudiantes en sus desplazamientos diarios.
Ofrecemos un servicio puerta a puerta.
Contamos con rutas seguras, que recorren la ciudad.
Los recorridos tienen acompañantes, quienes son capacitados junto con los conductores en las normas de tránsito y el trato amable.

Lo lamento, pero no tiene permisos para revisar o editar este contenido