¿Cuántos estudiantes hay por salón?

Son grupos pequeños, máximo de 23 estudiantes por salón.

¿Cuál es la metodología del colegio?

“Enseñanza para la Comprensión” (EpC) Metodología que ofrece una estructura para diseñar experiencias de aprendizaje que llevan a nuestros estudiantes mucho más allá de adquisición de información, el objetivo es ayudarles a aprender para que comprendan y que puedan usar esa información más allá del colegio.

¿Cuáles son los costos que manejan?

Para información relacionada con los costos según el grado escolar de su interés y los descuentos a los que puedes tener acceso, comunicate aquí:

¿El colegio es bilingüe?

Tenemos énfasis en el inglés con un proceso dinámico en la plataforma de Richmond, en equipo con iRead y su programa de lectura, MyOn gran biblioteca con libros anglosajones que les permiten perfeccionar sus habilidades de escritura y conversación; adicionalmente son evaluados por Cambridge Exams- Movers & Ket &Pet.

¿Cuáles son los servicios adicionales?

El de Restaurante para toda la población de estudiantes, servicio de loncheras, club deportivo, lúdico -cultural y servicio de transporte puerta-puerta.

¿Cuáles escuelas deportivas ofrecen?

Natación, baloncesto, fútbol, artes plásticas, porras , danzas y talleres lúdicos para el preescolar.

¿Cuál es el menú del Restaurante?

Los puedes encontrar AQUÍ

Allí podrás encontrar los alimentos que consumen los niños día a día en el almuerzo y las loncheras.

¿La alimentación es saludable?

Consideramos muy importante seguir las indicaciones de la nutricionista quien diseña los menús que requieren los niños, relacionado con cantidad, valor calórico y nutricional de los alimentos que se preparan en forma apetitosa, para el consumo de nuestros estudiantes.

¿Y las Loncheras?

Despreoupate de volver a preparar las loncheras de tus hijos, están incluidas dentro de nuestro plan de alimentación integral, balanceadas nutricionalmente y listas para su consumo fresco. ¡una cosa menos que alistar al día!

¿Qué venden en la Tienda Escolar?

La oferta es de productos saludables y variados, como frutas, lácteos, sándwich etc. Por lo tanto, no encuentran productos en paquetes, gaseosas o exceso de dulces.

¿Cuáles son los horarios?

Ingreso: Todos los días ingresan a las 8:00 am

Salida: Lunes: 4:20 pm

Martes, Miércoles y Jueves:

Sin escuelas deportivas la salida es a las 3:20 pm.

Con escuelas deportivas, la salida es a las 5:00 pm

¿Hay una persona que acompañe a los niños en el almuerzo?

De preescolar a sexto almuerzan con el director de grupo.

De séptimo a undécimo, los docentes tienen horarios asignados para hacer acompañamiento, para el buen consumo de alimentos y los modales en la mesa.

¿Los niños se deben comer todo lo que les sirven?

La idea es que se eduquen en su alimentación, es importante que tengan una dieta balanceada y por esto es importante que consuman todo lo que se les sirve, en ocasiones, se considera y se negocia con los niños para que coman lo que necesitan según su edad y peso.

¿Qué beneficios tienen los hermanos?

Los hermanos cuentan con 2 beneficios de descuentos:

10% de descuento para cada uno en la pensión.

50% de descuento en el servicio del restaurante para el estudiante del grado menor.

¿Podemos acercarnos a conocer el colegio?

Claro que sí, para nosotros es un placer poder recibirlos en el Gimcam.

Por favor confirmar nombre del estudiante, grado, colegio de procedencia, nombre del padre/madre/o acudiente y teléfono, fecha de visita y hora.

Agenda tu visita aquí:

svg+xml;charset=utf

Alianzas y Convenios Institucionales

El Gimnasio Campestre es un colegio privado ubicado en la ciudad de Ibagué en un ambiente rodeado de naturaleza y el mejor clima que brinda educación personalizada y de alta calidad en jornada completa desde el grado maternal hasta undécimo. Nuestro compromiso durante 65 años con la excelencia educativa nos ha permitido crear un colegio único en la ciudad. Conocenos y decubre por qué en el GIMCAM ¡Vivirás una experiencia educativa única!

info@gimnasiocampestre.edu.co
Km5 variante vía Armenia, Tolima 730010
lunes8:00 am – 4:20 pm
martes, miércoles, jueves8:00 am – 3:20 pm
viernes8:00 am – 2:30 pm
martes, miércoles, jueves3:20 pm – 5:00 pm
Close Menu
GIMCAM  |  65 Años de Calidad Educativa.